Porque no todos los inversores utilizan los mismos criterios a la hora de elegir su inversión, Inversis Banco le ofrece otra forma de acercarse a los mercados, otros estilos de selección de activos que pueden ayudar a diversificar sus carteras.

Dentro de cada uno de estos estilos, le ofrecemos diferentes alternativas de inversión, presentándole los fondos más novedosos en estos momentos.
Control exhaustivo del riego

Value at Risk (Valor en riesgo).

Este estilo intenta controlar el riesgo y obtener rentabilidades positivas con independencia de la evolución de los índices. Se trata de maximizar el binomio rentabilidad - riesgo.
El objetivo de estos fondos es conseguir rentabilidades absolutas además de gestionar el riesgo y disminuir la volatilidad por debajo de los niveles de la renta variable.
 
 
¿Valor o crecimiento?

Los gestores de crecimiento tratan de generar rendimientos en sus carteras seleccionando acciones de empresas con grandes expectativas de crecimiento.

Los gestores de valor buscan de manera activa acciones que parecen devaluadas sobre la base de los beneficios actuales de la empresa, pero con la intuición de que el valor acabará subiendo.
Es un fondo de gestión activa que invierte fundamentalmente en acciones de valor de empresas europeas. La base para la construcción de la cartera está constituida por una selección de "acciones de valor", así como un análisis orientado al futuro.

El objetivo de inversión consiste en alcanzar una rentabilidad que supere a la del índice de referencia MSCI Europe, durante un ciclo de Value/Growth completo.
Pequeña gran inversión

Los valores de gran capitalización Blue Chips, son los más solicitados por inversores que buscan una empresa con negocio consolidado, líderes en su sector, referentes absolutos en sus índices de cotización.

Frente a ellos, estan las Small Caps o empresas de pequeña capitalización, cuyas características apuntan hacia la inversión a largo plazo.
Fondo de renta variable estadounidense para inversores europeos que buscan la apreciación del capital a largo plazo por medio de inversiones en valores de renta variable. El fondo invierte en compañías bien establecidas de alta calidad crediticia radicadas en EE.UU.

Estas compañías son seleccionadas por el gestor de carteras por sus posiciones dominantes en sus respectivos sectores, equipos directivos superiores y tasas de crecimiento atractivas
Este análisis no pretende en ningún caso ser una oferta de compra o de venta ni una promesa de resultados. Rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras.