Esta aproximación al mercado de inversión, divide el universo de Renta Variable en dos grupos según ratios financieros: PER, precio frente a valor contable, crecimiento de las ventas o beneficios. Valores Growth son aquellas compañías que presentan multiplicadores elevados, justificados por unas extraordinarias expectativas de crecimiento por encima de las del mercado. Compramos expectativas de crecimiento estimado. Para estas compañías se sigue con detalle las publicaciones de resultados.

Valores Value son aquellas compañías que presentan multiplicadores bajos justificados porque el mercado no descuenta el elevado crecimiento de las mismas. Suelen ser compañías con valor oculto, pero sin catalizador para que sea puesto de manifiesto.

Se trata de acciones que no están de moda. El estilo Value siempre trata de no sobrepagar por el crecimiento y si éste llega, se producirá el catalizador que haga que la acción mejore.
Es un fondo de gestión activa que invierte fundamentalmente en acciones de valor de empresas europeas
La base para la construcción de la cartera está constituida por una selección de "acciones de valor", así como un análisis fundamental orientado al futuro.
La gestión del riesgo constituye un elemento clave del proceso de inversión disciplinado.
El objetivo de inversión consiste en alcanzar una rentabilidad que supere a la del índice de referencia MSCI Europe, durante un ciclo de Value/Growth completo.
Este análisis no pretende en ningún caso ser una oferta de compra o de venta ni una promesa de resultados. Rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras.