Tablón de anuncios - Información General

Información Social

Banco Inversis, S. A. es una entidad bancaria sujeta a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores e inscrita en el Registro Oficial de Bancos con el número 0232. Código BIC: INVLESMM

Banco Inversis, S. A., con CIF nº A- 83131433, está inscrito en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 17.018, Folio 69, Sección 8ª y Hoja M-291233. Tiene su domicilio social en edificio "Plaza Aeropuerto" avda. de la Hispanidad 6, 28042 Madrid.

MIFID

Que es MiFID y como le afecta

Fondo de Garantía de Depósitos

Banco Inversis, S.A. es una entidad de crédito adherida al "Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito", creado por el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre. El Fondo de Garantía de Depósitos tiene por objeto garantizar a los depositantes de las entidades de crédito y a los titulares de valores u otros instrumentos financieros, confiados a una entidad de crédito, la recuperación de los depósitos dinerarios y en valores mobiliarios hasta ciertos límites establecidos. De acuerdo con la normativa aplicable al Fondo de Garantía de Depósitos, se reconoce a los clientes determinados derechos y garantías en relación con la recuperación de los depósitos dinerarios y valores mobiliarios que mantenga con Banco Inversis, S.A. en cada momento.

Puede obtener más información acerca de estas garantías en la página web del Fondo de Garantía de Depósitos (www.fgd.es) o en el domicilio de este sito en C/Ortega y Gasset, 22- 5a planta, 28006 Madrid.