Información acerca de la Política de remuneraciones para el colectivo identificado
 

Siguiendo la política de transparencia que caracteriza a BANCO INVERSIS, S.A., en este espacio encontrará información acerca de la política de remuneración que sigue la entidad  con respecto a los administradores, directivos y empleados que asumen riesgos o que ejercen funciones de control, así como a cualquier persona que trabaje en Inversis cuya remuneración global sea similar a la de los anteriormente mencionados.
 
Se recogen a continuación los puestos incluidos en el Colectivo Identificado según los criterios mencionados, así como las características fundamentales de la política de remuneración que se le es de aplicación.
 
Así, se explican brevemente los principios generales que la inspiran, sus componentes más importantes y los mecanismos previstos en ella para evitar la asunción de riesgos. Finalmente, se muestran datos cuantitativos acerca de las cantidades agregadas devengadas por el colectivo.

.

La Junta General Extraordinaria y Universal de BANCO INVERSIS, S.A. acordó por unanimidad, en su reunión celebrada el 30 de noviembre de 2016, aprobar la Política Retributiva del Consejo de Administración de BANCO INVERSIS, S.A., previamente aprobada por el Consejo de Administración con informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
En nuestros sitios web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies que se encuentra en nuestra nota legal.