Gobierno corporativo y Política de remuneraciones
 

En los últimos años el gobierno corporativo ha adquirido gran trascendencia para todas las entidades de crédito, convirtiéndose en un pilar estructural en la gestión de la sociedad e incorporándose a los planes estratégicos de las Entidades.
 
Para BANCO INVERSIS, S.A., su sistema de Gobierno corporativo, supone un factor esencial para la generación de valor en la Entidad, y por tanto, se inspira y fundamenta en una gestión  adecuada y transparente basada en los principios éticos del buen gobierno corporativo, incorporando las principales recomendaciones de los mercados financieros nacionales e internacionales y articulándose en torno a la defensa del interés social, la mejora de la eficiencia económica y el refuerzo de la confianza de los accionistas, clientes e inversores.
 
En cumplimiento de la normativa vigente y con el fin de facilitar a los accionistas, clientes e inversores el conocimiento del sistema de Gobierno corporativo de BANCO INVERSIS, S.A., se incluye en este apartado los documentos que lo componen, así como aquella información que se considera relevante en relación con esta materia.

.

Estatutos de Banco Inversis

.

Reglamento del Consejo de Administración
En nuestros sitios web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies que se encuentra en nuestra nota legal.