Traspaso de fondos

   
     
 
Cuatro razones para traspasar sus fondos de inversión
La mayor oferta de fondos de inversión La mayor oferta: más de 4.500 fondos de las 150 gestoras nacionales e internacionales más prestigiosas del mercado.
Independencia en nuestras recomendaciones Independencia: siempre distribuimos productos de otras entidades. Por ello, nuestras recomendaciones buscan las mejores alternativas para sus inversiones, sin más interés que el suyo propio.
Sin ningún impacto fiscal Fiscalidad: el traspaso o el cambio de comercializador de fondos de inversión no conlleva ningún impacto fiscal para usted ya que no se produce venta de participaciones.
Nosotros nos ocupamos de traspasar sus fondos Comodidad: el traspaso es un trámite muy sencillo en el que nosotros nos ocupamos de todo. Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros en el 902 255 256.

¿Cómo realizar el traspaso a Inversis Banco?

 
Soy cliente de Inversis Banco
 
Abrir cuenta de Inversis Banco
 
 

Conozca nuestras
utilidades en fondos

 
  Traspase sus fondos de inversión a Inversis Banco  
Buscador avanzado
 
Comparador
 
Cestas recomendadas
 
Fondos recomendados
 
Ranking de fondos
 
Cartera simulada
 
 
 
 
 
En nuestros sitios web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies que se encuentra en nuestra nota legal.