cuadrado

Trabaja con nosotros: el lugar donde desarrollarte plenamente

   

Únete al equipo de Inversis Banco.

Un grupo sólido, solvente y en plena expansión, con unos valores diferenciales y una cultura corporativa que nos hacen estar a la altura de nuestros clientes.
Inversis Banco es una empresa joven y dinámica, en constante crecimiento, que apuesta por el desarrollo de su equipo profesional a través de planes de carrera y formación continuada. Una organización que valora la proactividad, el trabajo en equipo y el buen ambiente laboral.
Si tienes formación universitaria en las ramas de Economía, Derecho o Administración y Dirección de Empresas, y estás buscando empleo en un banco líder, independiente y especializado en soluciones de inversión para sus clientes, participa en nuestro proceso de selección, y descubre todo lo que Inversis Banco puede hacer por ti y por tu carrera.

  • Trabajarás en un grupo bancario nacional en pleno proceso de expansión y crecimiento, con una posición consolidada en prestación de servicios de inversión en valores y fondos de inversión.
  • Accederás a un plan de acogida que te facilitará una rápida y completa integración en nuestra estructura.
  • Disfrutarás de un atractivo paquete retributivo, con una amplia gama de beneficios sociales y financieros.
  • Dispondrás de formación especializada, ligada a tu desarrollo profesional.
Queremos ofrecerte la posibilidad de compartir nuestro proyecto, el proyecto de Inversis Banco.

Necesitamos profesionales como tú y queremos crecer contigo.

 
flecha Queremos crecer contigo
flecha El equipo Inversis
flecha Aprende con nosotros
 
Envíanos tu Curriculum Vitae
Acceda a nuestra web
 
 
 
   
  En el caso que su currículum sea de interés será conservado durante el plazo máximo de un mes desde la recepción del mismo, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle Banco Inversis S.A, le rogamos que nos remita nuevamente su currículum.  
   
En nuestros sitios web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies que se encuentra en nuestra nota legal.