cuadrado

Trabaja con nosotros: el equipo Inversis

   

Desde la creación de Inversis Banco en 2001, más de 60.000 clientes y 50 instituciones financieras confían ya en nuestros productos y servicios y todo esto lo hemos construido en un tiempo récord con personas como tú, que han convertido a Inversis Banco en una entidad de referencia en productos y servicios de inversión.
Nuestro mayor activo es nuestro equipo humano, con más de 300 profesionales, una edad media de 34 años, y una experiencia media de 10 años en mercados financieros.

Un grupo humano comprometido con unos valores culturales orientados a:

  • Calidad de servicio y atención al cliente. Basado en la continua búsqueda de la excelencia.
  • Innovación. Apostamos por la innovación, el progreso y la creatividad, lo que nos posiciona en situación de ofrecer al mercado las alternativas más novedosas para alcanzar el éxito.
  • Iniciativa, compromiso y orientación a resultados. Un amplio sentido del compromiso y con una gran capacidad de iniciativa para buscar nuevas soluciones que optimicen los resultados.
  • Desarrollo del talento. Seleccionamos personal de alto potencial, y ofrecemos excelentes oportunidades para crecer profesionalmente y desarrollar una carrera de éxito en nuestro Grupo. Nuestra estrategia de formación continua, muy ambiciosa, va ligada a un plan de desarrollo, clave en nuestro modelo de gestión de Recursos Humanos.

Queremos que seas uno de nosotros. Envíanos tu Currículum Vitae y únete a nuestro equipo.

 
flecha Queremos crecer contigo
flecha El equipo Inversis
flecha Aprende con nosotros
 
Envíanos tu Curriculum Vitae
Acceda a nuestra web
 
 
 
   
  En el caso que su currículum sea de interés será conservado durante el plazo máximo de un mes desde la recepción del mismo, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle Banco Inversis S.A, le rogamos que nos remita nuevamente su currículum.