Lo que hacemos y lo que no hacemos: algunos motivos para desconfiar

 
Qué hacemos

• Le solicitamos sólo dos posiciones de su firma electrónica para validar la realización de una operación.

• Enviamos correos electrónicos con información o promociones acerca de productos y servicios que en ocasiones contienen links a nuestra página web. Estos vínculos, se incluyen para su comodidad y siempre podrá teclearlos en la barra de direcciones directamente. Le recomendamos siempre que para acceder a sus cuentas, teclee la dirección
www.inversis.com y no acceda a ella desde un correo electrónico.

• Enviamos correos electrónicos y SMS confirmando sus operaciones si usted lo desea.

Qué no hacemos


• Nunca le solicitaremos su firma electrónica completa.

• Nunca le enviaremos correos electrónicos urgentes o condicionantes, para solicitar, actualizar o confirmar datos de naturaleza personal como su nombre de usuario o contraseña, firma electrónica o número de tarjetas de crédito o débito.

• Nunca le enviaremos correos electrónicos solicitando información personal indicando que es para su propia seguridad.

• Nunca le enviaremos correos electrónicos con campos abiertos solicitando que los rellene con información personal.


¿Ha detectado un fraude? Contáctenos

Recuerde: No debe facilitar NUNCA su usuario y contraseña a nuestros Agentes Financieros, ni a ningún otro miembro de nuestro personal. Disponer y utilizar esta información de los clientes, en beneficio de su seguridad, está terminantemente prohibido para ellos, y para cualquier empleado y agente de nuestra entidad, constituyendo una falta grave. Es por ello, que el empleado o Agente Financiero deberá negarse a recibir esta información si usted trata de facilitársela. El único dato que le solicitamos es solamente las dos posiciones de su firma electrónica para validar la realización de una operación.
En nuestros sitios web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies que se encuentra en nuestra nota legal.