Visual Chart

     
     
 
La más avanzada herramienta de análisis gráfico que permite gestionar y operar con sistemas de trading propios. Una solución dirigida al inversor profesional que requiera estricto tiempo real en cualquier mercado y producto de la amplia oferta de Inversis Banco.
 
       
     
 
 
Le presentamos Visual Chart y le decimos por qué operar con nosotros:
 
Visual Chart es la herramienta financiera para aquellos que requieran tiempo real en cualquier mercado y que utilicen análisis gráfico en su toma de decisiones.
¿Por qué con Inversis?
Porque contamos con la versión más avanzada de esta herramienta (Visual Chart Ver 5.0), con utilidades de última generación.

Además, sólo Inversis Banco le ofrece la posibilidad de operar bajo el sistema de multiplataforma lo que le permite manejar todas sus cuentas y posiciones en Inversis.
Pero..., ¿el disponer de otra plataforma, no restará rapidez en mi operativa?

No, en modo alguno. Usted puede seguir operando a través de Inversis Banco con la agilidad y calidad a la que está acostumbrado, sin pérdida de tiempo. Sin coste adicional en su operativa y sin cambiar de broker para operar. Para ello, sólo es necesario  tener contratado un acceso Direct Access Trading (contratación con acceso directo al mercado).
 
 
    Quiero contratar Visual Chart + Direct Access Trading
    Ya tengo Visual Chart y únicamente quiero contratar Direct Access Trading
    Condiciones de Visual Chart