Accionistas

     
       
 
Inversis Banco es una entidad solvente y en plena expansión. Desde su creación en 2002, más de 60.000 clientes y 50 entidades financieras confían ya en nuestros productos y servicios, alcanzando en 2008 un volumen de más de 45.000 millones de euros en activos custodiados.

Una gran compañía que pone todos los medios, tanto tecnológicos como humanos para ofrecerle siempre los productos y servicios más adaptados a su perfil y el más completo asesoramiento.

Inversis Banco aúna la solidez de un gran grupo financiero formado por accionistas de referencia de reconocido prestigio como Bankia, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Indra, El Corte Inglés, Cajamar, Telefónica y Banca March, con la independencia de criterio que da el hecho de distribuir siempre productos de otras entidades.
 
       
     
  El accionariado de Inversis Banco está formado por:      
 
 
38,4% Bankia es el cuarto grupo financiero español, con una destacada posición en los mercados de créditos y recursos de clientes.

El Grupo Bankia cuenta con una plantilla de más de 14.000 personas y una extensa red de distribución integrada por 2.000 oficinas en España, en las que ofrece una completa gama de productos y servicios de banca minorista, banca de negocios y banca privada.
 
12,8% Indra, multinacional líder en Tecnologías de la Información en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ofrece soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Seguridad y Defensa, Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Servicios Financieros, Sanidad y Administraciones Públicas, Telecom y Medi.

Cuenta con más de 29.000 profesionales y clientes en más de 100 países, y es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector.
8.9% Cajamar Caja Rural es una de las entidades más activas y eficientes del sector por el crecimiento significativo de sus principales magnitudes de balance y cuenta de resultados.

Con más de 900 oficinas y 4.000 empleados, presta servicios financieros a más de 2 millones de clientes. Entre las veinte primeras entidades del ranking nacional, cuenta con unos activos que sobrepasan los 25.400 millones de euros y un volumen de negocio minorista que supera los 40.300 millones de euros.
5,0% Banca March es una entidad financiera de carácter preeminentemente familiar que desde su fundación en 1926 ha mantenido un pronunciado afán de expansión.

Con un total de 300 oficinas operativas en la actualidad, el objetivo de Banca March es consolidar su implantación en los entornos turístico-residenciales donde ya se encuentra e incrementar su presencia en las principales plazas financieras.
 
 
15,1% La actual CAM, Caja Mediterráneo, es producto de la confluencia de una treintena de entidades que, de forma parcial o total, han ido aportando su experiencia, sus empleados y sus clientes.

En la actualidad, Caja Mediterráneo está presente en todas las provincias españolas con una cifra de 1.060 oficinas y presta servicio a sus clientes a través de 9 oficinas en el extranjero.
 
9.9% El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad.

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras.
Asimismo, destaca la unidad de distribución de productos financieros, CESS (Centro de Seguros y Servicios), una de las mayores corredurías de seguros de Europa y potente red de distribuciÓn de productos financieros, con presencia en sus principales centros comerciales.
 
5,2% Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Presente en 25 países, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra fundamentalmente su estrategia de crecimiento.

El Grupo ocupa la tercera posición en el sector de telecomunicaciones a nivel mundial por capitalización bursátil, la primera como operador europeo integrado, y también la tercera en el ranking Eurostoxx 50, que agrupa las mayores compañías de la zona Euro (30 de junio de 2009).
4,7% Particulares